Hola invitado             21 Sep, 2021 - 07:40
Federación Madrileña de Ajedrez
Avda. Payaso Fofó nº 1
28018 Madrid
Tel: 91 935 65 51
Tel: 648 898 715

correo electrónico

   
federacion@ajedrez.madrid

Horario:
Laborables de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas

© 1997 - 2021
Todos los derechos reservados
 
Menú principal
 
Competiciones online
 
Comité de Competición y Disciplina
 
Competiciones por equipos
 
Competiciones Individuales
 
Campeonatos Autonómicos Sub10 – Sub16
 
Torneos
 
Campeonatos Escolares
 
Temporadas anteriores
 

Tema: Actividades

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.


VIAJE AL TORNEO "LIGA DE CAMPEONES" VITORIA 10-11 DE NOVIEMBRE lecturas 2583
Enviado por jesuscao en Sábado, 13 Octubre, 2007
Actividades La Federación Madrileña de Ajedrez está organizando un viaje a Vitoria con motivo del Torneo de Ajedrez “Liga de Campeones”, que se va a desarrollar del 1 al 15 de noviembre en el hotel Lakua de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. En este torneo se van a enfrentar seis GM: A. Karpov, V. Topalov, J. Polgar, A. Jalifman, R. Ponomariov y R. Kasimdzhanov, todos los cuales, en algún momento, han ostentado un título de Campeón del Mundo de Ajedrez.

Este torneo cuenta con el patrocinio de destacados personajes del mundo de la moda y del periodismo que, de manera excepcional, se unen al mundo del Ajedrez bajo el lema

"Jugamos por un mundo mejor"

con el fin de conseguir fondos para la construcción de un hospital en El Congo.

La organización del torneo ha solicitado la colaboración de la FMA, solicitando simplemente la presencia de los aficionados madrileños. La FMA está organizando la visita para los días 10 y 11 de noviembre. La salida tendrá lugar el día 10, a las 8:30, desde el local de la federación y la vuelta tendrá lugar el día 11 por la tarde.

Estamos trabajando con dos ofertas distintas :
  • Gastos de desplazamiento y estancia en el Gran Hotel Lakua (*****):
    Media Pensión: 130 euros en habitación doble y suplemento de 30 euros en hab. individual .
    Nota: A este precio habría que añadirle el IVA del hotel.

  • Gastos de desplazamiento y estancia en hoteles de una * (calidad garantizada):
    Sólo estancia: 80 euros en habitación doble y 90 euros en habitación individual (IVA incl.)
    Nota: Cantidades aproximadas, correspondientes a la oferta de uno de los hoteles consultados.
En caso de que, una vez ajustados los pagos, sobrase alguna cantidad, ésta sería reembolsada. El plazo de inscripción para este viaje se cerrará el 31de octubre. Los interesados pueden ponerse en contacto, en la FMA, con José Acosta a través de los medios de comunicación habituales. Para más información, se puede consultar la página http://www.ajedrez-hotelakua.com
   Versión imprimible  
Juvenalia 2006 lecturas 2858
Enviado por admin en Miércoles, 20 Diciembre, 2006
Actividades La Federación Madrileña de Ajedrez quiere estar presente en la feria anual que más jóvenes reúne. Para ello, ha dispuesto todo para que se organicen diversas actividades para la promoción del ajedrez y el disfrute de todos los que quieran pasarse por allí, desde los más pequeños de la casa, hasta sus familiares, todos tienen un hueco donde descubrir y practicar ajedrez.

Las principales actividades serán:

  • Torneos de partidas rápidas. Se harán por la tarde, en torno a las 17:30, sin distinguir categorías. Habrá premios para los mejores sub-12 y sub-16, no dejéis pasar la oportunidad.
  • Clases por niveles. Clases de media hora, varias al día, dependiendo del nivel, desde las 11:00 de la mañana. Habrá clases de iniciación, de táctica básica y de aperturas (una distinta cada día).
  • Partidas simultáneas. Un jugador contra 10 a la vez. ¿Serás capaz de ganarle?¿y tus amigos?. Podéis intentarlo por las tardes, después de la hora de la comida y antes que los torneos. Un buen entrenamiento...
  • Ajedrez a la ciega. Te demostraremos cómo se juegan las partidas sin necesidad de ver el tablero, porque todo el ajedrez está en la mente.

Y durante todo el día:

  • Ajedrez por Internet. El ajedrez se juega en todo el mundo. Para comprobarlo, se jugarán partidas con otros niños y adultos de otro rincones de la Tierra.
  • Ajedrez Gigante. ¿Hay piezas más grandes que tú, o tus amigos? Pues sí, y puedes jugar con ellas, todo el día. ¡Anímate a participar!
  • Dibujos de ajedrez. Colorea los que más te gusten. Los mejores serán expuestos en nuestro stand.
  • Ejercicios de mate en murales. Compite con tus padres, ¿Quién adivinará antes la respuesta correcta? Los acertantes entrarán en el sorteo de regalos de ajedrez.
  • Partidas de ajedrez, información de revistas, torneos, clubes, escuelas de ajedrez,... Más información, en nuestro stand en Juvenalia.


Galería de fotos
Nota: Documento completo de actividades en Juvenalia 2006 (formato Word)
   Versión imprimible  
Página << | 1 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la FMA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.
Más info (www.aepd.es)