Federación Madrileña de Ajedrez |
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28018 Madrid
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Horario: Laborables de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas
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Comité de Competición y Disciplina |
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Competiciones por equipos |
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Competiciones Individuales |
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Campeonatos Autonómicos Sub10 - Sub16 |
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Final Deporte Base Infantil de la Comunidad de Madrid |
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 Tema: OrganizaciónLos artículos publicados en este tema son los siguientes.
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Enviado por admin en Jueves, 07 Julio, 2016 |
Convocatoria Elecciones FMA 2016
Más información
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Enviado por admin en Miércoles, 22 Junio, 2016 |
Estimado Sres. Delegados:
Les informamos que en nuestra página web, ajedrezfma.com, y en el apartado de Información de Interés tienen a su disposición para poder descargar los impresos que se detallan a continuación:
- Hoja de inscripción de Entidades Deportivas. Word / Pdf
- Hoja de inscripción de Equipos. Word / Pdf
- Hoja de Orden de Fuerzas Reglamentaria. Word / Pdf
- Impreso de autoliquidación e ingreso. Word / Pdf / Excel
- Formulario de jugadores 2016/2017. Word / Pdf
- Hoja de solicitud para arbitrar competiciones oficiales. Word / Pdf
- Hoja de solicitud para impartir cursos de monitor oficiales. Word / Pdf
La finalidad y utilidad de estos impresos es para que puedan remitir dichos impresos al e-mail de la F.M.A. ajedrezfma@ya.com junto con la copia del resguardo de ingreso bancario (escaneado) , por el total del importe de liquidación, en el siguiente número de cuenta corriente: 2085 9288 12 0300046782
Una vez recibidos los impresos correspondientes y comprobados los datos se les contestaría a su mismo e-mail de envío devolviéndoles los impresos con el sello de la F.M.A. como conformidad, o bien informándoles de los errores o falta de datos que tienen que subsanar.
Principalmente desearíamos que este procedimiento de inscripción, en especial para las competiciones de Liga de Ajedrez Rápido, Liga Infantil ó Liga por Equipos Oficial, fuera práctica habitual, lo cual ahorraría tiempo y desplazamientos.
La tramitación de las Licencias quedaría como se detalla a continuación:
Para los que ya estuvieran federados de otras temporadas, su licencia quedaría renovada automáticamente en el momento de su abono.
Para los nuevos federados, podrán remitirnos escaneado el impreso de Licencia, debidamente cumplimentado, con todos sus datos junto con la copia de su D.N.I. y posteriormente, remitiríamos por e-mail a su Club, copia de la misma con su número correspondiente de federado.
Si no pudieran cumplirse cualquiera de los requisitos arriba citados, deberán personarse en la sede de la F.M.A. (c /Payaso Fofó nº 1) para validar la documentación presentada.
En cualquier caso, la Federación Madrileña de Ajedrez se reserva el derecho de solicitar la presentación de la documentación en nuestra sede.
FEDERACION MADRILEÑA DE AJEDREZ
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Enviado por admin en Miércoles, 08 Julio, 2015 |
Estimado Sres. Delegados:
Les informamos que en nuestra página web, ajedrezfma.com, y en el apartado de Información de Interés tienen a su disposición para poder descargar los impresos que se detallan a continuación:
- Hoja de inscripción de Entidades Deportivas. Word / Pdf
- Hoja de inscripción de Equipos. Word / Pdf
- Hoja de Orden de Fuerzas Reglamentaria. Word / Pdf
- Impreso de autoliquidación e ingreso. Word / Pdf / Excel
- Formulario de jugadores 2015/2016. Word / Pdf / Formulario On-line
- Hoja de solicitud para arbitrar competiciones oficiales. Word / Pdf
- Hoja de solicitud para impartir cursos de monitor oficiales. Word / Pdf
La finalidad y utilidad de estos impresos es para que puedan remitir dichos impresos al e-mail de la F.M.A. ajedrezfma@ya.com junto con la copia del resguardo de ingreso bancario (escaneado) , por el total del importe de liquidación, en el siguiente número de cuenta corriente: 2085 9288 12 0300046782
Una vez recibidos los impresos correspondientes y comprobados los datos se les contestaría a su mismo e-mail de envío devolviéndoles los impresos con el sello de la F.M.A. como conformidad, o bien informándoles de los errores o falta de datos que tienen que subsanar.
Principalmente desearíamos que este procedimiento de inscripción, en especial para las competiciones de Liga de Ajedrez Rápido, Liga Infantil ó Liga por Equipos Oficial, fuera práctica habitual, lo cual ahorraría tiempo y desplazamientos.
La tramitación de las Licencias quedaría como se detalla a continuación:
Para los que ya estuvieran federados de otras temporadas, su licencia quedaría renovada automáticamente en el momento de su abono.
Para los nuevos federados, podrán remitirnos escaneado el impreso de Licencia, debidamente cumplimentado, con todos sus datos junto con la copia de su D.N.I. y posteriormente, remitiríamos por e-mail a su Club, copia de la misma con su número correspondiente de federado.
Si no pudieran cumplirse cualquiera de los requisitos arriba citados, deberán personarse en la sede de la F.M.A. (c /Payaso Fofó nº 1) para validar la documentación presentada.
En cualquier caso, la Federación Madrileña de Ajedrez se reserva el derecho de solicitar la presentación de la documentación en nuestra sede.
FEDERACION MADRILEÑA DE AJEDREZ
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Enviado por admin en Lunes, 01 Junio, 2015 |
La FMA convoca la celebración de la Asamblea General Ordinaria el día 19 de junio de 2015 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda. En la sede federativa sita en la Av. Payaso Fofó nº 1. 28018 Madid. |
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Enviado por admin en Miércoles, 17 Diciembre, 2014 |
Les informamos que hoy se ha publicado en el BOCM la Orden 3697/2014, de 11 de diciembre, por la que se conceden subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, por la participación en competiciones deportivas oficiales, convocada por la Orden 27262/2014, de 28 de agosto.
De acuerdo con dicha Orden, las subvenciones concedidas se abonarán a los beneficiarios, previa presentación de la documentación establecida en los artículos 9.2 y 21.2 de la Orden 2762/2014, de 28 de agosto, ya citada, que se habrá de presentar en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Orden de concesión en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. El plazo de justificación empieza el miércoles 17 y finaliza el lunes 29 de diciembre, pero se ruega la presentación de la misma a la mayor brevedad posible, en los primeros días del plazo con el fin de agilizar la tramitación y el cobro de la correspondiente subvención dado que nos encontramos al final del ejercicio presupuestario.
La documentación a presentar es la siguiente:
a) Certificado del presidente de la asociación deportiva justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos, especificando que se mantiene en competición federada desde el inicio del periodo subvencionable. SE ADJUNTA MODELO.
b) Relación clasificada de los gastos de la actividad subvencionada, firmada por el presidente de la asociación, por un importe igual o superior al 100% de la ayuda concedida y que se corresponda con las actividades y gastos previamente solicitados. En dicha relación deberá constar: número de orden del justificante en la relación, número de factura, emisor, fecha de emisión, concepto, base imponible, importe del IVA de la factura, importe total de la factura y porcentaje del IVA.
c) Cuando la actividad haya sido financiada, además de con la subvención, con otras subvenciones y/o ayudas públicas o privadas, deberá certificarse por el presidente de la asociación deportiva, el importe, procedencia y aplicación de tales fondos a dicha actividad. En caso de no darse esta circunstancia deberá aportarse certificado que lo indique expresamente. SE ADJUNTA MODELO.
d) Los justificantes de los gastos subvencionados incluidos en la relación de gastos a que se refiere el apartado b) anterior. Dichos justificantes se presentarán en original y copia, y quedarán en poder de la Dirección General de Juventud y Deportes para la compulsa de las copias y posterior estampillado de los originales tenidos en cuenta en la subvención. A estos efectos, son gastos subvencionables los establecidos en el artículo 5 de las presentes bases, y en la correspondiente convocatoria.
De acuerdo con los artículos 9.3 y 21.3 de la Orden 2762/2014, de 28 de agosto, solo se admitirán como justificantes de gastos los siguientes:
- Facturas, que deben cumplir todos los requisitos legales.
- Nóminas o recibos de salarios, acompañados de los correspondientes modelos de estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias y/o de la Seguridad Social.
- Recibos de prestación de servicios, ateniéndose a la legislación vigente en materia de IRPF e IVA.
Recordamos que a estos efectos no se admitirán como justificantes de gastos los certificados emitidos por las respectivas Federaciones, debiendo aportarse por las asociaciones las correspondientes facturas a que hacen referencia los mismos.
Les recordamos que los registros más cercanos a esta Dirección General son:
Registro del IMDER. Pº de Recoletos, 14-7ª planta.
Registro de Educación. C/ Alcalá, 30-32
C/ Gran Vía, 20
Orden del B.O.C.M.
Certificados de actividades
Certificados de otros ingresos
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Enviado por admin en Jueves, 28 Agosto, 2014 |
Artículo 6.9 del vigente Reglamento de Competiciones: "La FMA no admitirá, la inscripción de equipos o jugadores que no hayan abonado previamente las cuotas correspondientes.".
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Enviado por admin en Jueves, 10 Enero, 2013 |
D. Agustín García Horcajo como Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez, hace constar a los efectos de Registro ante la Comosión Jurídica de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, sus nombramientos efectuados para ser miembros de la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Ajedrez, con sus cargos correspondientes:
Junta Directiva
Gerente y Vicepresidente..................: D. Ignacio Fernández García
Vocal de Competiciones....................: D. Fernando Montes Santiago
Vocal de Procesos Informáticos............: D. Luís Maseda Iglesias
Vocal de Actividades-Medios...............: D. Eduardo López Rodríguez
Vocal de Monitores........................: D. Rafael González Mateos
Vocal de Árbitros.........................: D. José Luis Martín Vázquez
Secretario General........................: D. José Antonio Ortiz Landeira
Director Técnico..........................: D. Eugenio Leal Barrios
Y para que conste a los efectos de registro, se firma el presente nombramiento a nueve de enero de dos mil trece.
Fdo.: Agustín García Horcajo Presidente de la F.M.A. |
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