Hola invitado             21 Oct, 2021 - 12:53
Federación Madrileña de Ajedrez
Avda. Payaso Fofó nº 1
28018 Madrid
Tel: 91 935 65 51
Tel: 648 898 715

correo electrónico

   
federacion@ajedrez.madrid

Horario:
Laborables de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas

© 1997 - 2021
Todos los derechos reservados
 
Menú principal
 
Competiciones online
 
Comité de Competición y Disciplina
 
Competiciones por equipos
 
Competiciones Individuales
 
Campeonatos Autonómicos Sub10 – Sub16
 
Torneos
 
Campeonatos Escolares
 
Temporadas anteriores
 
Karpov en la clausura de los Campeonatos Escolares lecturas 2637
 Enviado por admin en Jueves, 10 Mayo, 2007
Torneos Con motivo de la clausura de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid, este año la Federación con el auspicio de la Comunidad han logrado poder traer para la entrega de premios de los mismos al ex campeón del mundo Anatoly Karpov, una de las figuras mas importantes de la historia del ajedrez.

Los ganadores tendrán la posibilidad de recibir de manos del mítico Karpov el premio por el que han luchado todo el año y todo el ambiente ajedrecístico podrá aprovechar su presencia para preguntar cosas que muchas veces no se comentan sobre sus experiencias tanto en las competiciones como en el entrenamiento, en una ronda de prensa”solo para ajedrecistas” que dará en el Palacio de deportes de la Comunidad el mismo sábado por la mañana.

Por otra parte los chicos y chicas que han ganado su categoría, tendrán la posibilidad de jugar en la simultánea que organiza el Circulo de Bellas Artes en la sala Valle Inclán a las 18 hs. En esa simultánea también estarán presentes figuras de la cultura, actores, escritores etc.

Serán sin duda dos días el 18 de mayo, con una conferencia de prensa en el Circulo de Bellas Artes, luego una comida con personalidades tanto de la cultura, como del deporte escolar y un paseo por el Museo del Prado, y el sábado 19 con un contacto muy estrecho con todos los ajedrecistas que quieran tanto tener una foto de recuerdo, la firma de un libro o los mas afortunados la posibilidad de jugar contra el en una simultanea en donde podremos colocar al ajedrez como el deporte rey de los Campeonatos Escolares y ocupar ese espacio informativo que sin duda merecemos.

Están todos invitados, son los dos días del ajedrez y a disfrutarlos.

 Versión imprimible  
Karpov en la clausura de los Campeonatos Escolares | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la FMA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.
Más info (www.aepd.es)