Hola invitado             23 Oct, 2021 - 07:43
Federación Madrileña de Ajedrez
Avda. Payaso Fofó nº 1
28018 Madrid
Tel: 91 935 65 51
Tel: 648 898 715

correo electrónico

   
federacion@ajedrez.madrid

Horario:
Laborables de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas

© 1997 - 2021
Todos los derechos reservados
 
Menú principal
 
Competiciones online
 
Comité de Competición y Disciplina
 
Competiciones por equipos
 
Competiciones Individuales
 
Campeonatos Autonómicos Sub10 – Sub16
 
Torneos
 
Campeonatos Escolares
 
Temporadas anteriores
 
Campeonatos Individuales Sub-8 y Sub-10 Mixto 2012-2013 lecturas 2513
 Enviado por admin en Miércoles, 10 Abril, 2013
Prensa El pasado fin de semana se celebró la XIV edición del Campeonato anual de Ajedrez Individual de Madrid para las categorías de edades entre 8 y 10 años (día 6 de abril) y la IV edición del mismo campeonato para los niños menores de 8 años (día 7 de abril).

La constante del evento fue la buena organización, la enorme hospitalidad por parte del centro receptor - el colegio SEK Internacional de Ciudalcampo-, y las buenas maneras mostradas por todos los jugadores.

Abrieron el evento el presidente de la FMA, D. Agustín García Horcajo, La Sra Presidenta del SEK Dña Nieves Segovia y el Director General de Deportes de la CAM D. Pablo Salazar, quienes animaron a los niños a seguir esforzándose para ser brillantes y excelentes. Clausuraron el torneo Sub10 la Directora del colegio Dña M Cruz Lagar y el Concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes, D. Miguel Angel Martín Perdiguero. El torneo sub8 se cerró el domingo con la presencia del Exmo Rector de la Universidad Camilo José Cela D. Eduardo Nolla, el concejal de deportes de San Sebastián de los Reyes, y el Secretario General de Política Universitaria D. Federico Morán, quienes felicitaron a los jugadores por su esfuerzo y su deportividad.

Arbitraron D. Pedro Quintero Torres y D. Álvaro Domínguez Coig. El primer tablero se mostró en pantalla gigante, cuya electrónica fue comandada por Ignacio Morera.

Los campeones del sub10 fueron Carolina Picazo Sánchez y Daniel Sanz Wawer, mientras los campeones sub8 fueron Alicia Lianes García y Bruno Castro Contreras. Los tres primeros clasificados recibieron trofeos, los diez primeros diplomas, y hubo medallas para todos los jugadores. En cuanto a los premios, la gran sorpresa fue que los cuatro campeones recibieron una beca de estudios para estudiar todo el curriculum del colegio SEK y cualquier grado en la Universidad Camilo José Cela.

Enhorabuena a todos y nuestro agradecimiento a todo el equipo de la FMA.

Más información: Campeonato Individual Sub-8 Mixto 2012-2013

Resultados y clasificaciones

Más información: Campeonato Individual Sub-10 Mixto 2012-2013

Resultados y clasificaciones
 Versión imprimible  
Campeonatos Individuales Sub-8 y Sub-10 Mixto 2012-2013 | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la FMA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.
Más info (www.aepd.es)