Hola invitado             02 Dic, 2023 - 10:49
Federación Madrileña de Ajedrez
Avda. Payaso Fofó nº 1
28018 Madrid
Tel: 91 935 65 51
Tel: 624 125 398

correo electrónico

   
federacion@ajedrez.madrid

Horario:
Laborables de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas

© 1997 - 2022
Todos los derechos reservados
 
Menú principal
 
Comité de Competición y Disciplina
 
Competiciones por equipos
 
Competiciones Individuales
 
Campeonatos Autonómicos Sub10 - Sub16
 
Torneos
 
Competiciones online
 
Final Deporte Base Infantil de la Comunidad de Madrid
 
Temporadas anteriores
 
Artículos Alvaro van den Brule 15.06.2023 y 07.07.2023 lecturas 87
 Enviado por admin en Lunes, 18 Septiembre, 2023
Prensa 

Desde las páginas de El Confidencial.com, la comunidad ajedrecística tenemos la oportunidad de disfrutar de una publicación mensual sobre sobre biografías o acontecimientos destacados relacionados con este arte ciencia. Si tras la lectura del presente artículo consideráis que podéis reenviarlo a terceros, os quedaríamos muy agradecidos.

- 15.06.2023 Bobby Fischer, el genio malogrado que fue actor involuntario de la gran guerra del ajedrez (elconfidencial.com)

- 07.07.2023 Una juerga de Capablanca en Buenos Aires: el genio del ajedrez bohemio y con debilidad por la farándula (elconfidencial.com)
 Versión imprimible  

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la FMA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.
Más info (www.aepd.es)