Hola invitado             18 Dic, 2018 - 06:37
Federación Madrileña de Ajedrez
Avda. Payaso Fofó nº 1
28018 Madrid

Tel: 91 477 27 22
91 478 64 96
Fax: 91 477 83 76

correo electrónico

   
ajedrezfma@hotmail.com

Horario:
Laborables de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas

© 1997 - 2018
Todos los derechos reservados
 
Menú principal
 
ICC
Juega en ICC
Registro jugadores FMA en ICC

Sala de juego FMA en ICC

Convenio FMA-ICC
 
Comité de Competición y Disciplina
 
Descuentos en Hoteles NH y Hesperia
NH Hoteles
 
Competiciones por equipos
 
Competiciones Individuales
 
Campeonatos Autonómicos
 
Torneos
 
Temporadas anteriores
 
Memorias Deportivas FMA
 
Subvenciones Asociaciones Depotivas Madrileñas 2017 lecturas 730
 Enviado por admin en Sábado, 16 Diciembre, 2017
Documentos 

Con objeto de dar la máxima difusión entre las asociaciones deportivas de la Federación Madrileña de Ajedrez, la próxima semana se va a publicar en el BOCM la Orden por la que se conceden subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, por la participación en competiciones deportivas oficiales, convocada por la Orden 2350/2017, de 28 de junio.

De acuerdo con dicha Orden, las subvenciones concedidas se abonarán a los beneficiarios, previa presentación de la documentación establecida en el artículo 8.2 de la Orden 2350/2017, de 28 de junio, ya citada, que se habrá de presentar en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Orden de concesión en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

La documentación a presentar es la siguiente:

Certificado del presidente de la asociación deportiva justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos, especificando que se mantiene en competición federada desde el inicio del periodo subvencionable. SE ADJUNTA MODELO.

Relación clasificada de los gastos de la actividad subvencionada, firmada por el presidente de la asociación, por un importe igual o superior al 100% de la ayuda concedida y que se corresponda con las actividades y gastos previamente solicitados. En dicha relación deberá constar: número de orden del justificante en la relación, número de factura, emisor, fecha de emisión, concepto, base imponible, importe del IVA de la factura e importe total de la factura.

Cuando la actividad haya sido financiada, además de con la subvención, con otras subvenciones y/o ayudas públicas o privadas, deberá certificarse por el presidente de la asociación deportiva, el importe, procedencia y aplicación de tales fondos a dicha actividad. En caso de no darse esta circunstancia deberá aportarse certificado que lo indique expresamente. SE ADJUNTAN DOS MODELOS: UNO PARA EL CASO DE QUE SE HAYAN APLICADO SUBVENCIONES Y/O AYUDAS PÚBLICAS O PRIVADAS Y/O RECURSOS PROPIOS A LA ACTIVIDAD Y OTRO SOLO PARA LOS CLUBES QUE HAYAN FINANCIADO LA ACTIVIDAD EXCLUSIVAMENTE CON FONDOS PROPIOS. SOLO HAY QUE PRESENTAR UN MODELO, EN FUNCIÓN DE LA SITUACIÓN DE CADA ASOCIACIÓN.

Los justificantes de los gastos subvencionados incluidos en la relación de gastos a que se refiere el apartado b) anterior. A estos efectos, son gastos subvencionables los establecidos en el artículo 3 de la convocatoria.

De acuerdo con el artículo 8.3 de la Orden 2350/2017, de 28 de junio, solo se admitirán como justificantes de gastos las facturas, que deben cumplir todos los requisitos legales.

Recordamos que a estos efectos no se admitirán como justificantes de gastos los certificados emitidos por las respectivas Federaciones, debiendo aportarse por las asociaciones las correspondientes facturas a que hacen referencia los mismos.

También recordamos que la fecha de los justificantes de gastos debe estar dentro del período subvencionable (del 1 septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016) y que el IVA no es gasto subvencionable.

 Versión imprimible  
Subvenciones Asociaciones Depotivas Madrileñas 2017 | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.